Nacionales-La niñera grabó a una madre golpeando a su hijo: «Lo estaba ahogando en la bañera»

 

Carina Sanguine dio detalles del brutal trato de la madre con su nene de dos años. «Si yo no tenía esa prueba, no sé dónde iba a parar el nene «.

«Me arruinaste la vida. Subí hijo de puta, subí», se alcanza a escuchar en un video en el que una madre golpea brutalmente a su hijo de tres años. Tras la viralización de las imágenes, la mujer, identificada como Gabriela González, quedó detenida y la Justicia decidió quitarle la tenencia.


Las imágenes fueron tomadas por Carina Sanguine, la niñera del pequeño, quien decidió publicar el video en su muro de Facebook. A partir del posteo en la red social, intervino la Comisaría de la Mujer, la Secretaría de Desarrollo Social de Hurlingham y luego la fiscalía. «Notaba que el nene siempre estaba muy nervioso», dijo la mujer en declaraciones a la prensa.

La niñera reveló detalles del horror que vivia el pequeño mientras se encontraba con su madre.“El nene la miraba aterrado y me decía`Cari por favor`. Ella lo estaba ahogando en la bañera…Siempre le decía que era una porquería igual que el padre”, contó.

Sanguine aseguró además que grabó el video como prueba para que la Justicia actuara. “Tenía miedo que al no tener pruebas la justicia diga que el nene se queda con la madre. Ella le había abierto varias causas al padre, diciendo que era un alcohólico, un drogadicto y había inventado tantas causas para quedarse con el nene… Si yo no tenía esa prueba, no sé dónde iba a parar”, precisó.

“Me fui a la casa del padre y le lleve la prueba. Le pedí perdón al nene porque no sabía cómo actuar por eso lo grabé”, manifestó en diálogo con C5N.

Tras la detención, el menor quedará bajo la custodia del padre biológico. Al conducir al niño con su padre, «corrió a abrazarlo y se puso contento» manifestó el secretario de Desarrollo Social de Hurlingham, Héctor Rouillet. Además, confirmó que el padre, a pesar de vivir cerca del niño, no estaba al tanto de la situación.

La madre sigue detenida y se le abrió una causa. «Quiero que se arrepienta de cómo lo trató a Franquito, una madre no puede tratar así a su hijo», dijo Sanguine.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!