Locales-Manifestación en la Plaza Merced por los tarifazos y tensa sesión en el Concejo

Mientras el Concejo trataba los tarifazos, hubo una manifestación en la Plaza Merced. 
ñ

Un numeroso grupo de pergaminenses se manifestó en la Plaza Merced desde la tarde-noche de este martes ante los aumentos de las facturas de servicios, que han provocado malestar y preocupación entre los usuarios. Mientras tanto los ediles de las diferentes bancadas analizaron un extenso orden del día.


Este martes se desarrollaba la primera sesión ordinaria del año del Concejo Deliberante, con un marco de tensión por los asuntos que se trataban, especialmente el costo de la energía eléctrica en Pergamino, considerada por muchos convecinos como “la luz más cara del mundo”.

En efecto, un grupo de personas se manifestó en la Plaza Merced en oportunidad de concretarse la sesión, y algunas ingresaron al recinto. Apoyaban un proyecto para declarar la emergencia tarifaria en materia de servicios públicos en Pergamino por el lapso de un año.

Cabe recordar que través de las redes sociales se convocó a los pergaminenses a participar de esta movilización, la segunda que se realiza en el año, en contra de los ajustes tarifarios en el servicio eléctrico.

Video: https://www.facebook.com/pergaminoverdad.periodismoindependiente/videos/1735378976523578/

Video: https://www.facebook.com/pergaminoverdad.periodismoindependiente/videos/1735398713188271/

Fuente: La Opinion

Foto: Universos Paralelos

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!