Locales-Buscan a un paciente que escapó del Hospital

ñ

La Fiscalía 7; la DDI y los móviles del Comando de Patrulla están alertas para dar con el paradero de Alfredo Blaiotta, de 72 años, quien se ha ido de la guardia del centro de salud el sábado a la medianoche.

En nuestra ciudad sigue vigente una averiguación de paradero de un paciente del Hospital que ha egresado del centro de salud mientras se encontraba en observación en la guardia.

La hija de Alfredo Blaiotta, de 72 años, hizo una denuncia por averiguación de paradero al servicio de emergencias policiales al no encontrar a su padre en el Hospital, donde estaba internado, el sábado a la noche.

A las 20:15 realizó la llamada telefónica desde la casa del barrio Acevedo por no encontrar a su padre y requirió la intervención de las autoridades al no poder ella salir en busca del progenitor.

No es la primera vez que Blaiotta escapa de su centro de internación ya que sufre de Alzheimer y como consecuencia de esa afección puede haber egresado del centro de salud sin tener conciencia del destino hacia donde se dirigió.

Desde el Comando de Patrulla pusieron en conocimiento de las actuaciones a la instructora judicial Eloisa Ramundo de la fiscalía 7 a cargo de la fiscal Alejandra Ghiotti e iniciaron la búsqueda por los anteriores lugares donde ha sido hallado Blaiotta, a través de los móviles de la brigada de la DDI.

Así también, todos los móviles del Comando de Patrulla cuentan con una imagen del hombre para estar atentos en las recorridas que realizan por distintos puntos de la ciudad.

Desde la Comisaría Segunda han difundido esta búsqueda de paradero para que los medios de comunicación requieran la colaboración de los integrantes de la comunidad en brindar información si saben del paradero.

Según las descripciones de la vestimenta del paciente antes de irse se encontraba con una camisa de mangas largas a cuadros color crema y rayas negras y un jeans oscuro gastado. Su contextura física es: delgado; de cutis moreno; pelo corto entre cano;  ojos color marrones claros.

Los familiares han manifestado a los uniformados que estas ausencias por uno o dos días son frecuentes y que luego de advertir telefónicamente la fuga del Hospital se acercarían el lunes a denunciar la averiguación de paradero en la Fiscalía.

Fuente: Semanario del Tiempo

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!