Locales-Aprehendieron a sospechoso del robo en una carnicería

PROMOFM99.5

Los efectivos de la Comisaría Segunda y del Comando de Patrulla allanaron la casa de un sujeto de diecinueve años señalado como quien rompió la vidriera y sustrajo la caja registradora y elementos de la carnicería El Trébol de avenida Intendente Ernesto Illia y Emilio R. Coni el viernes a la tarde.

La policía recuperó parte de los bienes sustraídos del interior de una carnicería mientras estaba cerrada y aprehendieron al sospechoso para que la fiscalía establezca su participación en el episodio en base a los elementos incautados en un allanamiento de urgencia en su morada.

Es que en ese procedimiento de urgencia, por peligro en la demora, los efectivos del Comando de Patrulla, de la Comisaría Segunda y de la Jefatura Departamental secuestraron la caja registradora; un controlador fiscal y dinero en efectivo sustraído en el local Carnicería El Trébol de avenida Ernesto Illia y Emilio R. Coni.

El jefe de la Comisaría Segunda, Gastón Cabrera, encabezó el procedimiento a partir de obtener la pista sobre el sujeto señalado como el presunto autor del robo en el comercio del barrio Centenario.

En los primeros minutos de la intervención de la Policía ante la denuncia por el robo tras romper la vidriera del local lograron establecer la identidad del sospechoso.

La fiscal Patricia Fernández, a través de su grupo de instructores judiciales de la UFIyJ N° 6 avalaron la pesquisa espontánea de los uniformados y le dieron un alto grado de valor probatorio a la hipótesis sobre el presunto responsable.

Por ese motivo ordenaron el allanamiento de urgencia ante la posibilidad de incautar en la morada sospechada lo sustraído.

Efectivamente, tal como suponían, en una vivienda de Perú al 1.700 incautaron la caja registradora poco menos de doscientos pesos en cambio y un controlador fiscal.

Ante la evidencia el sospechoso de diecinueve años fue trasladado preventivamente, en calidad de aprehendido, a la Comisaría Segunda hasta que la Fiscalía resuelva su situación procesal.

Fuente Semanario el tiempo

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!