Video-Vecina increpó y golpeo al intendente de Salto

Un violento episodio debió atravesar Ricardo Alessandro, el intendente de la ciudad de Salto, luego de que una mujer que no estaba en sus cabales lo increpara en el hall de entrada a la municipalidad. Mientras el jefe comunal se dirigía a su despacho, se encontró con los gritos que hacían referencia a cuestiones personales y políticas.

Sin embargo, esta señora no estaba sola, sino que estaba acompañada por otra, y ambas le propinaron insultos y empujones a Alessandro. Incluso, una de ellas, mientras el personal policial intentaba apaciguar las aguas e intervenir, logró propinarle una bofetada al alcalde que se quedó atónito tras la desmesurada reacción.

El episodio ocurrió promediando la mañana de este jueves en los pasillos de la municipalidad, por lo que quedó registrado por las cámaras. Allí se puede vislumbrar que, a pesar de la contención policial, la mujer desencajada continuó forcejeando con uno de los efectivos que intervino, lanzando improperios contra el intendente, quien ya se había retirado hacia su oficina.

Con informacion de www.saltociudad.com

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!