Pudo ser una tragedia-Un colectivo de la empresa Pullman perdió sus ruedas traseras

bbx_699122687_1_IMG-20180405-WA0003_5b1_5d_1

Este hecho sucedió a las 14.15 horas de este jueves 5 de abril, con un micro de esa firma que salía de Pergamino hacia la ciudad de Rojas.

Afortunadamente una vez más no hay que lamentar ninguna persona lastimada. Sólo fue un susto. Pasajeros del micro , se comunicaron con este medio, haciéndonos saber de esta circunstancia tan traumática que les tocó vivir.

 

 

 

Se le salieron las ruedas de ambos lados y no ocasionaron una tragedia, valga repetir, sólo por un milagro, ya que uno de los neumáticos fue a parar a la banquina contraria y el coche según nos cuentan se sacudió de un costado a otro, hasta que el chofer logró dominarlo. En una de las fotos que acompañan la nota se observa el neumático al costado de la ruta, en la otra mano.rueda

Ocurrió a pocos kilómetros de iniciado el viaje y el ómnibus quedo a la vera de la Ruta 188, esperando ser auxiliado, mientras los pasajeros aguardaban el trasbordo a otro colectivo de la empresa.

Los conductores mismos, les pedían a los viajantes que sacaran fotos y denunciaran el hecho, ya que de acuerdo a su testimonio, todos los días deben lidiar con roturas de los coches y se sienten en riesgo continuamente.

Este tendría que ser el último episodio que convenza a las autoridades del área a los niveles que corresponda de tomar el tema con toda la dureza de la legislación vigente y actuar en consecuencia, antes que sea demasiado tarde.

Con Informacion de rojasciudad.net

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!