Locales-Despistó un camión al bloquearse los frenos en la ruta 8

ñ

El conductor del Scania 112H que circulaba de Pilar a Venado Tuerto terminó en la banquina, generando un movimiento entre el chasis y el acoplado, al perder el control del vehículo por un aparente desperfecto mecánico.

Un venadense que conducía un camión Scania, con chasis y acoplado, que se despistó en la banquina de la ruta 8 por un desperfecto mecánico sólo sufrió lesiones leves superficiales el jueves a la tarde a la altura de Fontezuela.

El camionero perdió el control del vehículo de carga, por un aparente bloqueo del sistema de frenos o una falla del dispositivo hidráulico, cuando circulaba desde Pilar hacia Venado Tuerto a la altura del kilómetro 210 de la traza nacional.

La maniobra involucró sólo al camión Scania de la flota de logística de la empresa Transporte Don Bene, no intervino otro vehículo y tras terminar su recorrido en la banquina aledaña a su carril de circulación seguiría de regreso hacia la ciudad santafesina si no habría ningún desperfecto mecánico.

A las 16:45 del jueves se inició el protocolo de intervención ante el llamado de emergencias que involucró a Defensa Civil de Pergamino, a cargo de Marcos Morro; una ambulancia de SAME, con el médico Baroni a bordo y los efectivos policiales del Destacamento Urquiza, al mando de Maximiliano Solioz.

En el lugar el médico Baroni le practicó las curaciones necesarias en la ambulancia 2 de Same y determinó que por la levedad no requería la derivación a un centro de salud.

Fuente: Semanario del Tiempo

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!