Quilmes: cruzó en rojo y de contramano, mató a una mujer y se dio a la fuga

Ocurrió en la madrugada del Viernes Santo cuando María Cristina, de 63 años, iba a tomar el colectivo para ir a trabajar. El conductor que la atropelló se escapó y ahora buscan testigos del accidente para poder dar con él.

En la madrugada del Viernes Santo un auto cruzó a toda velocidad, de contramano y con el semáforo en rojo en la esquina de la avenida Calchaquí y República de Francia, en Quilmes, y atropelló y mató a una mujer tras lo cual se dio a la fuga. Sus familiares buscan ahora testigos para poder dar con el conductor.

María Cristina era empleada doméstica, tenía 63 años y a las 5.45 de la madrugada de ese viernes iba a tomar el colectivo para ir a trabajar a pesar de ser un día feriado. La acompañaba su marido que resultó ileso.

Un auto blanco o gris claro, estaba oscuro y los pocos testigos que vieron lo sucedido no pudieron determinar con exactitud su color, se pasó a gran velocidad a los carriles contramano de la avenida Calchaquí para pasar los vehículos que estaban parados en el semáforo rojo.

Por el fuerte impacto María Cristina sufrió una hemorragia cerebral severa. Fue internada de urgencia primero en el hospital Iriarte y luego derivada al Hospital El Cruce en Florencio Varela donde finalmente murió ese mismo viernes por la tarde.

Los familiares de la víctima buscan testigos ya que la cámara de domo ubicada en esa misma esquina no registró el momento del accidente. Tampoco lo vieron los policías apostados en el Puesto de Vigilancia Móvil de la Policía Bonaerense instalado en el mismo lugar ya que los efectivos se habían refugiado del frío en su interior en lugar de permanecer afuera para vigilar la zona.

Sergio, el hijo de María Cristina, recorrió toda la avenida Calchaquí. Encontró 9 cámaras de domo y relevó todas las cámaras de seguridad de los comercios de la zona para poder determinar si en alguna de las filmaciones se puede ubicar el vehículo.

María Cristina había llegado a la Argentina desde Paraguay a los 20 años. Con esfuerzo había terminado la primaria y la secundaria y había comenzado el año pasado a estudiar la Licenciatura en Administración en la Universidad Arturo Jauretche.

Quienes puedan aportar información sobre lo sucedido pueden comunicarse con los familiares de María Cristina al 15 39 44 56 52.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!