A Bormioli le «hubiese gustado» que el intendente hablara de tarifazos y falta de trabajo

 bbx_542900596_1_IMG_20180403_190959297
La apertura de las sesiones legislativas dejó conformes a quienes integran el oficialismo y algunas críticas en voces de la oposición. Lisandro Bormioli destacó las obras pero resaltó que le hubiese gustado que el intendente hable de los tarifazos, la represa y la falta de trabajo.

“Yo no soy negador, las obras se están haciendo y las aplaudo, y le dije incluso que lo aplaudí más que algunos concejales de él”, reconoció el edil peronista.

Luego advirtió que Javier Martínez no habló de los temas propios de la sociedad. “Obras son amores y no puedo negar las obras que enumeró y que se hicieron, pero también tengo que decir que el intendente de la ciudad omitió lo que está viviendo el ser humano de carne y hueso de nuestra ciudad, o por lo menos una gran  parte”, expuso.

A su vez, puntualizó que “los peronistas creemos que los ejes tienen que ser los del ser humano, las tarifas de luz, de gas, la falta de trabajo, muchos vecinos están pasando un mal momento, a mí me hubiese gustado que hable de las acciones que iba a llevar a cabo con respecto a los tarifazos, que anuncie el inicio de la represa, ellos lo pusieron en agenda”.

“Como oposición nos fuimos con un sabor amargo por los temas que no trató, inversiones para generar empleo, no se habló del inicio de la represa y se mencionó muy poco sobre la inseguridad que no disminuyó, sino que aumentó”, sentencio.

El principal opositor de Cambiemos hace foco en los aumentos de los servicios: “esto no se sostiene más, el trabajador está muy preocupado y le dicen a Mauricio Macri que pare la mano. Me hubiese gustado que lo mencione el intendente”.

www.pergaminociudad.com.ar

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!