Locales-«VIDAL: 1-EDUCACIÓN: 0»,se cierran los Bachilleratos

000000000000000000Pese a tanta lucha por parte de los gremios, acompañados por una parte del legislativo local, ya se confirmó que los primeros años de los bachilleratos de adultos no se abrirán. Mientras, los docentes aún esperan por saber qué será de su futuro.

En este marco, Álvaro Reynoso, concejal de Unidad Ciudadana y docente confirmó que “los bachilleratos se cierran, es decir no empezaron los primero años correspondientes y no hay marcha atrás”.

Por su parte, Ricardo Fusco, de laFEB, manifestó que “todo sigue igual” y por ende las clases para los jóvenes mayores de 18 años no comienzan.

Una de las partes involucradas son los alumnos, la otra, los docentes, quienes “siguen esperando para ver dónde van a ser reubicados y cómo”.

“Hay mucho desconcierto y “sólo los titulares” están cobrando mientras que “Los provisionales los hacen cesar, es decir que pierden las horas”, puntualizó el edil.

La noticia que marcó una clara división dentro del Concejo Deliberante le termina dando la razón al bloque opositor. “Aún no se firmaron los ceses, pero es inminente, no hay marcha atrás con los cierres”, expuso Reynoso.

Por otra parte, el despacho que emitió la Comisión de Cultura no logró revertir la situación.

Fuente:Pergamino Ciudad.com.ar

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!