Locales-Piden 9 años de prisión al imputado por el homicidio de Diego Ledesma

El fiscal Nelson Mastorchio y el abogado de la familia, Rodolfo Migliaro, coincidieron en ese monto de pena para el acusado el confeso autor del asesinato, Damián De Dios Díaz. El abogado defensor, Aquilino Giacomelli, pidió un monto menor de condena al ajustarse al proceso durante toda la instrucción judicial. Los jueces Danilo Cuestas; Guillermo Gerlero y Miguel Ángel Gaspari darán a conocer el veredicto condenatorio el martes 10 de abril.

El martes a la mañana en la sala de audiencias del Tribunal Oral en lo Criminal N° 1 de los tribunales de nuestra ciudad se desarrolló la audiencia de debate oral y público por el crimen de Diego Ledesma, ocurrido el 26 de septiembre de 2015 a la salida del boliche Specktra.

El fiscal Nelson Mastorchio, junto a la secretaria de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N° 3, Romina Caniglia, pidieron una pena de 9 años de prisión para el imputado Damián De Dios Díaz; al igual que los abogados de los intereses de la familia, Rodolfo Migliaro y Lucas Walter.

En tanto, el abogado defensor de Díaz, Aquilino Giacomelli, requirió a los jueces Danilo Cuestas; Guillermo Gerlero y Miguel Ángel Gaspari que el monto de condena fuera menor teniendo en cuaenta que la confesión del crimen y la permanente colaboración con la Justicia a lo largo de todo el proceso.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!