Locales-Impactaron dos veces a motociclista en accidente de múltiples vehículos

ñ

El miércoles a la noche en ruta 8 y Belcuore tres automóviles protagonizaron un accidente sobre una motocileta, cuyo conductor cayó al ser tocado desde atrás por un vehículo Nissan y luego lo arrastró quince metros una Renault Kangoo.

El joven Martín Pérez lucha por su vida al ser embestido dos veces en un accidente múltiple en que participaron otro tres automóviles que lo impactaron en dos oportunidades en la ruta 8 y Belcuore el miércoles a la noche.

La falta de luz a lo largo de la ruta nacional 8 entre avenida Ernesto Illia y Barrancas del Paraná en la zona del monte Fullana ha sido determinante para que se produjera este múltiple accidente.

El siniestro ocurrió a las 20:55 en la esquina de la ruta nacional 8 y Belcuore cuando a Martín Pérez, quien circulaba en una motocicleta perdió el equilibrio y cayó al ser impactado por un automóvil Nissan que conducía Marcos Andrés Moore (66) Un vehículo utilitario Peugeot Partner conducido por Fernando Alberto Buddin (40), quien al no ver al motociclista tendido lo arrastró unos quince metros al girar en Belcuore desde la ruta.

Una ambulancia del SAME trasladó al motociclista al Hospital «San José» en estado grave y recibió intervención uirúrgica por los múltiples traumatismos sufridos en el siniestro.

En el lugar intervino personal policial del Comando de Patrulla y de Policía Científica. El jefe de la Comisaría Segunda, subcomisario Gastón Cabrera se hizo presente en el lugar del accidente para realizar las primeras actuaciones.

La instrucción judicial, bajo la carátula de lesiones graves culposas, están a cargo del fiscal Guillermo Villalba, titular de la UFI N° 5.

Fuente: Semanario del tiempo

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!