Locales-Hombre en estado de ebriedad protagonizó disturbios porque no le vendieron más licor

ñ

La Policía del Comando de Patrulla aprehendió a un sujeto de 27 años que escapó tras patear mesas y sillas de un bar donde se negaron a seguir vendiéndole alcohol, el miércoles a la tarde.

El parroquiano de un bar fue aprehendido por la policía luego que protagonizara disturbios cuando le negaron seguir vendiéndole alcohol.

El sujeto se encontraría en avanzado estado de ebriedad cuando exigió que le sirvieran otra copa de licor, el miércoles a la tarde.

En el local gastronómico de Avenida de Mayo los demás clientes disfrutaban un café y se vieron sobresaltados cuando este hombre empezó a patear mesas y sillas para que le volvieran a servir una copa de bebida.

«¿Qué? ¿Mi plata no vale?» les preguntó el exaltado parroquiano mientras empujaba violentamente con los pies el mobiliario dentro del salón.

Los encargados llamaron al servicio de emergencias policiales y acudieron efectivos del Comando de Patrulla, la dependencia policial a cargo del comisario Fabián Caporale.

A pesar del estado de ebriedad en el que se encontraba este hombre advirtió que podía acudir la policía y escapó corriendo.

Al llegar los uniformados desde el bar le señalaron hacia donde había huído y lograron aprehenderlo a pocas cuadras.

El móvil policial lo trasladó a la Comisaría Segunda; desde dónde le dieron intervención a la Fiscalía en turno para que establezca un horario para que comparezca en la sede judicial de Merced 865.

Fuente: Semanario del tiempo

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!