Locales-CICLO DE TALLERES SOBRE EXPORTACIÓN

p

Desde la Dirección de Comercio Exterior se invita gratuitamente a la comunidad a ser parte del ciclo de talleres “Secuencia de Exportación” que se desarrollará de manera itinerante durante el transcurso del año. Destinado a empresas, estudiantes, profesionales de comercio exterior, contadores, entre otros.

Esta iniciativa surge de la cooperación entre la Agencia de Promoción de Inversiones y Comercio Exterior de la Provincia de Buenos Aires (GLOBA) y los Municipios de San Pedro, Pergamino y San Nicolás. Cuenta también con el apoyo de la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional (AAICI)

El primero de estos cinco encuentros tendrá lugar el día miércoles 11 de abril en la ciudad de San Pedro. Lugar: Calle 3 de febrero N° 2015 (Bar «Cocina Abierta 505») de 10 a 13hs.Durante el taller se tratarán temas relativos a los primeros pasos en la exportación seguido de una secuencia documental de logística de exportación.

Todo aquel interesado puede inscribirse gratuitamente online:https://goo.gl/forms/x5Ad5eLoLqdk4hWc2

El ciclo continuará desarrollándose en diferentes ciudades, siendo las próximas confirmadas San Nicolás (6 de junio) y Pergamino (8 de agosto).

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!