Locales-Robaron 200 mil pesos y una pistola de una casa

0000000000000000000

En Joaquín V. González al 1.200 ingresaron ladrones, durante la ausencia de moradores, y sustrajeron pertenencias dinero; joyas; productos electrónicos y un arma de fuego.

El domingo a la madrugada ingresaron ladrones a una casa, durante la ausencia de moradores, y se apoderaron de un cuantioso botín en el barrio José Hernández.

Los delincuentes ingresaron a una vivienda de Joaquín V. González al 1.200 y sustrajeron 200 mil pesos; tres anillos de oro, una computadora portátil, tipo notebook y un arma de fuego tipo pistola semiautomática calibre 380 de la fábrica Bersa.

Los integrantes del grupo familiar dejaron sola la morada en las últimas horas de la noche del sábado y al regresar a las 3:00 del domingo encontraron un gran desorden en el interior y la reja del lavadero vulnerada.

Los delincuentes se apoderaron el dinero que tenían atesorado en una de las instalaciones de la propiedad y los demás elementos personales.

La causa judicial, por el delito penal de “robo”, está a cargo del fiscal Nelson Mastorchio en la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 3.

 

Violentaron una puerta y sustrajeron un celular

 

Un joven de 30 años denunció que el sábado a la noche, entre las 21:30 y las 22:00, ingresaron a su casa tras violentar la puerta principal y se apoderaron de un teléfono celular Samsung Grand Prime en Solano López y Matheu.

Semanario el tiempo

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!