Locales-Violento asalto: maniataron a las víctimas y se fueron en la moto de una de ellas

El hecho se produjo a las 12:35 en el local comercial ubicado en la esquina de San Martín y Estrada. (GOOGLE MAPS)El hecho se produjo a las 12:35 en el local comercial ubicado en la esquina de San Martín y Estrada. 

Este jueves al mediodía un hombre y una mujer mayores de edad a punta de pistola ingresaron a la veterinaria ubicada en Estrada y San Martín, ataron, encerraron a dos personas y tomaron la recaudación para luego fugarse. Llegaron a pie y se fueron en una moto.


La esquina de Estrada y San Martín fue este jueves cerca del mediodía escenario de un grave hecho delictivo cuando dos personas mayores de edad, un hombre y una mujer, ingresaron a la veterinaria Profesional Vet donde se encontraba el empleado del lugar de 18 años de edad junto a una clienta de 55 años aproximadamente y luego de simular una posible compra, exhibieron un arma de fuego para reducir a las víctimas.
Para lograr el cometido, los delincuentes decidieron maniatar al empleado y a la señora que esperaba ser atendida y luego los encerraron en una cocina interna que tiene el local. Una vez que tuvieron la situación controlada, los ladrones se apoderaron de unos 4.000 pesos en efectivo que había en la caja y se dieron a la fuga en la motocicleta marca Mondial de 110 c.c. de la clienta que estaba estacionada en la puerta de la veterinaria.
Personal de la División de Comando de Patrulla tomó conocimiento del hecho, rápidamente ordenó un operativo para dar con los delincuentes, aunque hasta este jueves a la noche los resultados eran negativos.
Sin embargo, la Justicia confía en los datos que puedan aportar las cámaras de seguridad del Municipio y también de las viviendas cercanas al lugar.
Interviene la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 2 a cargo de Francisco Furnari, que caratuló la causa como robo calificado y privación ilegal de la libertad.

Fuente: La Opinión

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!