Locales-Entró con un disparo al Hospital y quedó detenido por un robo a una ferretería

En la madrugada de este sábado, en el nosocomio local, la DDI detuvo a un sujeto con pedido de captura por un hecho que habría cometido en enero. Interviene la UFI Nº 2 de Francisco Furnari y la causa está caratulada como robo agravado por uso de arma de fuego.

p


Un hombre de 31 años aproximadamente ingresó al Hospital Interzonal San José cerca de la 6:00 de este sábado con una herida de arma de fuego en el gemelo de su pierna izquierda con orificio de entrada y salida, no corriendo riesgo su vida.

Minutos más tarde intervino personal de la Comisaría Segunda en forma conjunta con efectivos de Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) que se entrevistaron con el herido, quien se negó a contar lo sucedido, y al mismo tiempo se pudo constatar que tenía pedido de detención activo desde el 29 de enero de este año, dispuesto  por el Juzgado de Garantías N° 2 del Departamento Judicial de Pergamino, por un robo agravado por el uso de arma de fuego que investiga la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 2 a cargo de Francisco Furnari.

Cabe destacar que el detenido habría participado en el robo de la Ferretería Bid, ubicada en El Socorro 1475, el viernes 19 de enero a las 7:05. Ese día un sujeto de características similares al herido ingresó al local comercial y portando un arma amenazó a un empleado y se llevó dinero en efectivo para luego darse a la fuga.

En las últimas horas la UFI Nº 2 secuestró elementos importantes para la causa, tales como una motocicleta de 110 cc, ropa y zapatillas.

Fuente: La Opinion

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!