Locales-Tres allanamientos por comercio de estupefacientes en Colón

ñ

La Policía de Drogas Ilícitas incautó dosis de estupefacientes y envoltorios en domicilios sospechados de dedicarse a la venta ilegal de substancias ilegales.

Un importante operativo policial se llevó a cabo el pasado jueves en horas de la tarde en la ciudad de Colón en una investigación por comercialización de drogas en tres domicilios de esta ciudad.

La causa tuvo su inicio hace unos tres meses a la fecha , por una denuncia ciudadana anónima al abonado 911, la cual daba cuenta que en la ciudad de Colón, en las cercanías de calle 127 y 52 unas personas estaban vendiendo drogas.

Inmediatamente y a consecuencia se inicia una investigación bajo la IPP N° 12-01-1522-17 la intervención de la Fiscalía N° 2 de Colón a cargo del fiscal Ignacio Uthurry y por ante la Oficina de Coordinación en Materia de Estupefacientes de Pergamino a cargo del ayudante fiscal Abel Adrian Rodríguez, dándose cuenta de ello al personal policial de la Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado de Pergamino con asiento en esta ciudad.

El personal policial a lo largo de los días llevó a cabo diferentes observaciones y vigilancias que dieron con los domicilios involucrados como asimismo con la identidad de sus responsables.

De las tareas llevadas a cabo, la policía logra a portar a la justicia elementos que daban cuenta de la posible actividad investigada por lo cual se requieren al Sr. Juez de Garantías interviniente las órdenes de allanamiento para el lugar.

Otorgadas que fueron las autorizaciones, entrada la tarde del día jueves se implementó un abultado operativo policial con personal de la Delegación de Drogas Ilícitas de Pergamino, personal de la DDI de Colón y personal de la Comisaría local, en el cual tras el ingreso a las viviendas, se procede a reducir e identificar a sus ocupantes como asimismo se procede al secuestro de pequeñas dosis y envoltorios de marihuana, como así también de otros elementos de interés para la causa como  teléfonos celulares  y otros .

Tras la finalización de las diligencias se notificó a los tres responsables  de su formación de causa por infracción a la Ley 23.737.

Fuente: El Tiempo

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!