Arrecifes-Golpe al narcotráfico en Todd

p

 

La Secretaría de Seguridad Pública de la Municipalidad de Arrecifes, a cargo del Dr. José María Tenorio, informa que fuerzas policiales dieron este viernes un duro golpe al narcotráfico en la localidad de Todd.

l

En octubre del 2017 la Delegación de Investigaciones de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado, comandada por el comisario mayor arrecifeño Carlos Demaestri, inició las investigaciones ante versiones de que en Todd, en avenida San Martín, una persona de sexo femenino apodada “La Flaca” se dedicaría a la venta de material estupefaciente al menudeo, junto a un vecino domiciliado en una casa contigua, situación que se veía agravada porque el delito se cometía frente a la escuela y al club social de esa localidad.

Se dio intervención a la UFI 1 de San Nicolás, recayendo lo actuado en el turno de la Dra. María Verónica Marcantonio, quien dispuso la realización de tareas investigativas a los fines de comprobar la real existencia de los delitos denunciados.

Dichas diligencias fueron realizadas por el personal de la Delegación de Investigaciones de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado San Nicolás, a cargo de Demaestri, lográndose recolectar numerosos elementos de prueba que llevaron a la agente fiscal a requerir dos allanamientos en los domicilios de Av. San Martín de Todd.

Los procedimientos, en los que colaboraron personal de la Comisaría de Arrecifes y del Destacamento Todd, se realizaron pasadas las 20:00 del último viernes, lográndose secuestrar en el domicilio de la investigada, Liliana Magallán (45), una importante suma de dinero, celulares y 450 gramos de marihuana compacta, quedando la misma detenida por tenencia de estupefacientes con fines de comercialización y siendo trasladada a San Nicolás a fines prestar declaración indagatoria ante la fiscal.

Fuente: Arrecifes Noticias

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!