Locales-Roban $80.000 a una familia cuando llegaba a la casa

revolver

Dos sujetos interceptaron un matrimonio y sus dos hijos pequeños al momento de arribar a la propiedad en Juan Andrés de la Peña, el domingo a las 3:00.

Un matrimonio y sus dos hijos de 7 y 4 años de edad vivieron una verdadera pesadilla cuando los asaltaron dos sujetos al arribar a su casa de Peña el domingo a la madrugada.

A los cuatro integrantes del grupo familiar lo interceptaron este par de delincuentes al llegar a la propiedad de Carriego y Álvarez, en la localidad de nuestro Partido.

Según surge de las actuaciones policiales a las 3:15 estacionaron el vehículo frente al domicilio y los abordaron estos maleantes.

Los autores del atraco actuaron con el rostro cubierto y uno de ellos empuñaba un revólver con el que intimidó al jefe del grupo familiar, de 33 años de edad.

Tras intimidarlo ingresaron a la finca y se apoderaron de un maletín con 80 mil pesos y los dos teléfonos celulares del hombre y su esposa; un Samsung modelo S7 Edge y el otro modelo J7 y una chequera del Banco Santander Río, entre otras pertenencias.

Los delincuentes se apoderaron del automóvil Honda City de la familia y escaparon por la ruta nacional 188 hacia Pergamino.

La Policía del Comando de Patrulla recuperó este rodado abandonado en Hilario Ascasubi entre Hernandarias y Escudero del barrio Villa Alicia.

La causa, por el delito de robo calificado, quedó a cargo de la Fiscalía N° 1 que encabeza el fiscal Horacio Lasarte.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!