Internacionales-Miami: un puente recién inaugurado se derrumbó y hay varias personas muertas  

 

A menos de una semana de ser inaugurada, la estructura colapsó sobre una autopista y varios automovilistas quedaron bajo los escombros. Ocurrió en las inmediaciones de la Universidad Internacional de Florida.

Un puente peatonal colapsó este jueves en la Universidad Internacional de Florida en Dade County, Miami, en un hecho que dejó a varias personas y autos atrapados bajo su estructura.

El vicealcalde de la ciudad de Miami-Dade, Maurice Kemp, confirmó que hay «múltiples» víctimas fatales, pero todavía no hay un número estimado ya que continúan las tareas de rescate.

El puente conecta la universidad con la ciudad de Sweetwater y había sido inaugurado el pasado sábado, reportó CBS Miami. La cadena mostró imágenes de bomberos trepando por los restos de la estructura mientras los paramédicos trataban heridos.

Las imágenes de CBS Miami mostraron que el puente cayó sobre al menos ocho vehículos.

Hasta el momento se confirmó que hay dos personas en estado crítico por lesiones en la cabeza y el tórax, y una tercera que está siendo operada por heridas neurológicas.

En total son ocho las víctimas internadas, pero no hay un número oficial de muertos, informó el Dr. Mark McKenney, del Centro Médico Regional Kendall, a medios locales.

Fuente: Minutouno

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!