Locales-Cierres de bachillerato de adultos, debate en el HCD

En la mañana de hoy se llevó a cabo una nueva sesión extraordinaria, la tercera, con la finalidad de tratar el proyecto de Comunicación presentado por el bloque Justicialista-Unidad Ciudadana referente al cierre de primeros años del Bachillerato de Adultos.3778b4cb-481c-4d0b-9d69-4c40f3a08dc8

 

Al comienzo de la sesión el concejal Bormioli presentó una moción solicitando el libre debate, lo cual fue aprobado por unanimidad.

 

Solicitaron la palabra los concejales Settembrini, Marita Conti, Reynoso, Villeta, LLan de Rosos, Agudo, Bormioli y Elizalde, los cuales dieron su parecer respecto del tema en cuestión.

 

El edil Bormioli presentó una moción de orden solicitando poner el cuerpo en comisión para poder ver el proyecto y en todo caso cambiar lo que moleste al oficialismo y luego proceder a votación nominal.

 

Se procedió a la votación y se decidió no pasar al cuerpo en comisión por mayoría y luego se solicitó el tratamiento sobre tablas, el cual tampoco fue aprobado y el proyecto pasó a la comisión de Cultura y Educación.

 

Luego del mismo, el concejal Elizalde citó a  una reunión de comisión una vez terminada la sesión, donde puedan estar todos los actores afectados.99761cb2-30e6-4c54-a037-94ae1579b90cPH:Agustina Aller

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!