Locales-Joven asistió a un sujeto con malestar, quien lo atacó y le robó en el camino

ñ (2)

A un muchacho de 20 años lo asaltó un delincuente luego de acompañarlo unas cuadras desde la Avenida hasta el parque España por un presunto malestar que lo había obligado a salir del local nocturno.

Un joven sufrió un robo por ser solidario con un muchacho que presuntamente habría sufrido una descompensación en un boliche de Avenida de Mayo y Luzuriaga.

El muchacho de 20 años se solidarizó con este sujeto que manifestaba ciertos malestares que le impedirían llegar de regreso a su domicilio.

Este sentimiento de empatía hacia quien estaría en una situación vulnerable lo hizo desviarse del camino a su casa, ya que el domicilio queda cerca de la Iglesia Merced y el supuesto descompuesto residiría en inmediaciones del parque España.

Mientras caminaban este desconocido le refirió que se llamaba Facundo y que una descompensación le provocó retirarse del local nocturno.

Cuando se encontraban cerca de este espacio público del barrio Acevedo este sujeto comenzó a agredirlo con golpes de puño y le sustrajo el teléfono celular Samsung Edge S7; según surge de la denuncia policial.

El ladrón escapó corriendo por una de las calles, que la víctima no pudo precisar en la denuncia, hacia la avenida Paraguay.

La víctima regresó hacia el Centro y requirió la intervención policial del Comando de Patrulla; a quienes les refirió lo ocurrido.

La denuncia policial la realizó la víctima junto a sus padres en la Comisaría Tercera; desde donde le dieron intervención a la Fiscalia 7.

Fuente: El Tiempo

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!