Locales-Policía de civil aprehendió a asaltante

capturado_esposado

El agente policial se encontraba de franco de servicio cuando intervino en el intento de robo a un almacén de Pedro Torres y Bolivia el sábado a la noche. De esta manera aprehendieron al maleante de 29 años de edad.

Un oficial de Policía, de civil, intervino durante un asalto a un comercio y aprehendió al sujeto que con un destornillador intentó apoderarse de dinero de la encargada del local el sábado a la noche.

El episodio se registró a las 20:45 del sábado en Pedro Torres y Bolivia, cuando este joven efectivo se encontraba de franco de servicio acompañando a sus padres en un local aledaño al que sufrió el atraco.

Al advertir la situación delictiva dentro del comercio el oficial del Comando de Patrulla se involucró e interceptó al maleante para que no cometiera el asalto.

El valiente agente de la policía bonaerense redujo al asaltante, le quitó la herramienta con la que intentaba perpetrar el robo y convocó a sus colegas de servicio para que precedieran a la aprehensión y traslado a sede policial.

Desde la dependencia policial le dieron intervención a la fiscal Alejandra Ghiotti y la causa por intento de robo calificado seguirá en manos de la Fiscalía 2 desde las primeras horas del lunes. Será el fiscal Francisco Furnari quien continúe con la instrucción y procese al sospechoso.

Semanario el tiempo

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!