Nacionales-Matan a una mujer que paseaba con su hija en brazos y quedó en medio de un tiroteo  

 

Una joven fue asesinada de un balazo en la cabeza durante un enfrentamiento entre dos familias en Caseros, partido de Tres de Febrero, y por el ataque detuvieron a dos sospechosos.

El hecho ocurrió alrededor de las 17 de este jueves en Pedro de Mendoza y Bolivia, en el barrio Villa Pineral del citado distrito del conurbano.

Fuentes policiales informaron a Télam que dos familias enemistadas hace varios años mantuvieron una pelea que culminó con la víctima, identificada como Aldana Leonor Díaz (24), baleada en la nuca. La mujer estaba con su hija de 1 año y tres meses en brazos y cayó desplomada con el menor cuando la alcanzó el disparo.

La joven fue trasladada de urgencia al hospital Ramón Carrillo de Ciudadela, donde quedó internada en grave estado hasta que falleció como consecuencia de las lesiones sufridas.

La policia aprehendió a un hombre de 38 años y a otro de 59, éste último herido con politraumatismos y cortes en la cabeza, mientras que otro sospechoso era intensamente buscado. También secuestraron una pistola calibre 9 milímetros.

Los investigadores determinaron que la disputa barrial comenzó hace varios años y no se descartaba la posibilidad de que sea por la venta de drogas.

En tanto, unas 40 personas entre allegados y familiares de la víctima se acercaron a la seccional para exigir que los detenidos no salgan en libertad.

Fuente: Minutouno

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!