Arrecifes-El detenido por abuso sexual declaró y quedó preso

P

 

En la tarde de este martes, personal de la Comisaría de Arrecifes, de la Sub DDI, del Comando de Prevención Rural y del Destacamento Todd cumplieron con una orden de allanamiento dictada por la jueza de Garantías Nº 3 de San Nicolás, Dra. María Eugenia Maiztegui, en el marco de la causa que se tramita ante la UFI 2 caratulada “Abuso sexual agravado reiterado y abuso sexual con acceso carnal agravado reiterado”.

En ese marco, en un domicilio de Avenida Belgrano, se procedió a la detención de quien es sindicado como el autor de esos hechos, un masculino mayor de edad residente en ese lugar.

Puesto en conocimiento de la diligencia llevada a cabo y su resultado, la jueza interviniente avaló lo actuado, ordenando el cumplimiento de recaudos legales en vigencia, quedando el detenido alojado en la Comisaría de Arrecifes hasta su traslado este miércoles a sede judicial, donde fue indagado.

El joven de 32 años prestó declaración esta mañana en San Nicolás ante la Fiscalía interviniente, tras lo cual se ordenó que continúe detenido, siendo alojado en la Comisaría de Colón.

La Policía informó que, en virtud de tratarse de delitos de índole sexual, oficialmente se debe prescindir de brindar la identidad y circunstancias personales del imputado detenido y víctimas.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!