Nacionales-Fue a bailar, le metieron burundanga en la cerveza y lo violaron en un departamento de Almagro  

 

Un joven fue intoxicado por dos hombres con la sustancia mezclada con cerveza en un boliche del centro porteño. Lo inmovilizaron y abusaron sexualmente de él.

Una noche más de diversión terminó en calvario para un joven de 28 años que había ido a bailar al boliche Diversia Cultural, ubicado en el centro porteño. Dos hombres lo violaron durante toda la noche. 

La víctima conoció a los dos sujetos, de 19 y 47 años, dentro del local ubicado en Cerrito y avenida Santa Fe, a metros del Obelisco. Lo invitaron a tomar una cerveza y él aceptó sin saber que le habían puesto la droga conocida como«burundanga».

Tras ingerir la bebida alcohólica, el joven comenzó a sentirse mal y los hombres le ofrecieron llevarlo a un hospital. Sin embargo, lo subieron a un taxi y fueron hasta el departamento de uno de ellos en Almagro. Adormecido, lo inmovilizaron y abusaron sexualmente de él.

El joven se despertó cerca de las 9 de la mañana. Escapó del lugar y se fue directo a la fiscalía, donde realizó la denuncia. Los informes médicos confirmaron más tarde lesiones compatibles con su relato y se ordenaron allanamientos en simultáneo tanto en el boliche como en la vivienda donde ocurrió la violación.

Finalmente, los dos acusados fueron detenidos horas después gracias a la descripción aportada por la víctima y quedaron a disposición de la Justicia.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!