Locales-Actividades por el Día de la Mujer

p

 

Las mujeres del Concejo Deliberante han unido fuerzas y no sólo encabezarán algunas de las actividades el 8 de marzo, también han firmado un convenio en donde se comprometen -entre otras cosas- a visibilizar y debatir sobre temáticas de género.

Las mujeres del Concejo Deliberante dejaron las diferencias políticas de lado y firmaron un convenio donde se comprometen a trabajar y debatir sobre temáticas de género, organizar charlas y capacitaciones, facilitar el encuentro entre diferentes organizaciones políticas y sociales y por ultimo involucrarse en los casos donde se denuncia cualquier tipo de violencia o abuso.

“Nos comprometemos a trabajar desde la perspectiva de género, veníamos comentando la necesidad de trabajar unidas”, declaró Leticia Conti, concejal de Unidad Ciudadana.

“Hacemos extensivo esto a las diferentes organizaciones para poder debatir y desde el Concejo dar una perspectiva de género”, puntualizó Marita Conti, de 1País.

Por otra parte anunciaron las actividades que se llevarán a cabo el 8 de marzo. A partir de las 17.30 horas se congregarán en Plaza Merced, donde se hará un abrazo simbólico, buscando el acompañamiento no sólo de las instituciones sino también de la sociedad.

A las 18.30 horas marcharán desde San Nicolás y Pueyrredón hasta el Puente de la Mujer y por ultimo a las 20 horas se hará un homenaje a diferentes mujeres desde la Dirección de la Mujer.

Fuente: Pergamino Ciudad

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!