Nacionales-Encontraron degollada y semidesnuda a una joven en su local de Villa Tesei

 

Nadia Yanina Arrieta fue hallada maniatada por un empleado que trabaja a la vuelta del comercio de la víctima, al que solo se accede tocando timbre.

Una mujer de 31 años fue hallada este jueves degollada, atada por la espalda y amordazada en su local de Villa Tesei, en el partido bonaerense de Hurlingham. Nadia Yanina Arrieta estaba en ropa interior y se investiga si el crimen está vinculado a un ataque sexual, un robo u otro móvil.

La víctima fue encontrada dentro de un negocio llamado “NyB” dedicado a la venta de “regalos únicos y personalizados”, ubicado en la calle Pedro Díaz 596. La denuncia la hizo un joven de 18 años de nacionalidad paraguaya que trabaja como empleado en un comercio vecino.

El joven abría escuchado gritos de auxilio desde un ventiluz y, al acudir, encontró muerta a Arrieta. Según trascendió, al local se accedía tocando timbre.

El cuerpo estaba tendido boca arriba en un ambiente interior del comercio, junto a un gran charco de sangre que emanó del cuello, donde los médicos policiales luego constataron que presentaba una corte de degüello.

Además, la mujer estaba amordazada con cinta adhesiva, maniatada y en ropa interior de la cintura hacia abajo.

“Estamos analizando la escena del crimen. Por ahora no descartamos ninguna hipótesis. Puede ser un ataque sexual, un robo, ambas cosas u otra cosa”, declaró una fuente de la investigación.

El caso es investigado por el fiscal Mario Ferrario, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 de Morón, quien ordenó preservar la escena para el trabajo de la Policía Científica y la remisión del cadáver a la morgue para la correspondiente autopsia.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!