Locales-Interceptaron a dos menores desarmando moto robada en una plaza.

p

Dos menores de 15 y 17 años fueron aprehendidos por la Policía cuando se encontraban desarmando una moto robada en la plaza del barrio Centenario, el martes a la medianoche. Los precoces delincuentes fueron interceptados en pleno espacio público manipulando el vehículo recientemente sustraído en una casa de la zona y señalados por transeúnte por intentar asaltarlo al pasar cerca de ellos.

La víctima de este intento de atraco, a quien lo intimidaron con un arma blanca para exigirle el teléfono celular, llamó a la policía al lograr evadir a estos ladrones. Al llegar al lugar un móvil del Comando de Patrulla los dos sospechosos dejaron la moto cerca de unas plantas y corrieron hacia una morada cercana a buscar refugio.
Los uniformados lograron aprehenderlos y los trasladaron a la alcaidía de menores; donde quedaron a disposición de la Justicia del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil.
Minutos más tarde de este procedimiento el dueño de la moto denunció la sustracción de su vehículo Mondial 110 de color rojo que le sustrajeron del frente de una vivienda de calle 9 de Julio donde lo había dejado estacionado con traba manubrio colocado. El fiscal Daniel Aguilar de la Fiscalía 2 del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil convocó a los padres de los adolescentes y se reintegraron con su familia.

Fuente: El Tiempo

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!