Junín-Se dieron a conocer los resultados de la autopsia

Se confirmó que la muerte se produjo por un cuadro de asfixia. La nena de 11 años sufrió de abuso sexual antes de ser asesinada

Conmoción en Junín por el Crimen de la nena de 11 años | Foto: Twitter
 

Camila Bordamurió por asfixia y antes de matarla su asesino abusó sexualmente de ella. Así lo confirmó el resultado de la autopsia realizada sobre el cuerpo de la nena de 11 años asesinada el domingo en la localidad bonaerense de Junín

El hallazgo del cuerpo de Camila Borda desató la ira de los vecinos. El hombre de 40 años tenía en su casa a la nena de 11 años sin vida atada en una bañadera y con una bolsa de nylon en la cabeza.

El informe de los forenses confirmó que murió por un cuadro de asfixia y que presentaba signos de intentos de defensa. El detenido, Carlos Varela, de 40 años, fue trasladado a la comisaría de General Viamonte.

Camila desapareció el domingo cuando salió de su casa en bicicleta para comprar pan. Desesperada porque no volvía, la mamá salió de inmediato a la comisaría a hacer la denuncia.

El cuerpo fue encontrado atado en una bañadera en la casa de un hombre de 40 años, que fue detenido. Tras el hallazgo, vecinos y familiares de Camila atacaron la vivienda del acusado.  fiscal del caso, Sergio Terrón.

«Yo no tengo ninguna duda de que es el asesino», sostuvo el fiscal de la causa, Sergio Terrón, en radio La Red y detalló: «La niña fue interceptada por él y llevada hasta esa vivienda. La bicicleta de la niña estaba en una habitación. Él la abusó y le quitó la vida», describió.

Carlos Varela, se encuentra detenido. El fiscal consideró que le correspondería «una pena de prisión perpetua ya que se trata de un homicidio agravado».

Fuente: Filo

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!