Locales-Las nuevas obras cambiarán el aspecto de Av. liniers

l

Incluye ensanchamiento y la colocación de un cantero central, la repavimentación completa y reconstitución de base, nueva iluminación, entre otros detalles.

Entre los trabajos que está llevando adelante el Municipio, ya sea a través de financiación provincial, nacional o municipal, se incluye, como correlato además de lo expuesto en la página 3 de esta edición, una importante obra en avenida Liniers, con lo cual se está abarcando un número de sectores muy destacados de la ciudad que realmente no habían sido atendidos por mucho tiempo. Pero lo importante es que las obras se están realizando. El propio Salauati da a conocer los aspectos referidos a estas nuevas obras.

-¿Cuáles son los detalles de la obra de avenida Liniers?

-Es una obra integral entre calle Liniers y Barrancas del Paraná del mismo modo que se hizo en avenida Champagnat. Será un bulevar con un cantero central y dos carriles por mano. Cuando supera calle Francia, que es la primera arteria, paralela a avenida Illia, se angosta a ocho metros de ancho, y también ocho centímetros de espesor y llega de esta manera hasta Barrancas del Paraná con una repavimentación completa y reconstitución de base. Y se agregará como en el caso de Padre Gally, toda la demarcación y la colocación de alumbrado público nuevo.

-Se acerca el otoño, y con ello posibles lluvias. ¿Hay obras previstas y otras ejecutadas en ese sentido?

-Así es, se ha hecho un mejoramiento de los terraplenes del Arroyo. Se trabajó en ese sentido en el barrio Belgrano y barrio Güemes, levantando los terraplenes y haciéndolos en los lugares donde no estaban, para proteger precisamente a los barrios mencionados. Y en estos días se está trabajando en el barrio Hernández. Cerca del puente del Bicentenario están trabajando con un terraplén para proteger el barrio Hernández, y se hará lo mismo del otro lado para proteger de posibles inundaciones, al barrio Kennedy. Se hizo además la limpieza del arroyo Chu Chú, del cauce del Arroyo Pergamino desde el puente de la Ruta hasta el lado de Arrecifes completo. Y estamos empezando también en estos días las construcciones de las estaciones de bombeo. Esa obra también la controla y ejecuta la provincia de Buenos Aires.

Fuente: El Tiempo

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!