Junin-Peligroso sujeto armado con cuchillo se atrincheró en su casa

p

Un gravísimo episodio ocurrió en el anochecer de este miércoles aproximadamente a las 20.30, en el domicilio de calle Borchex 170.

En el lugar, un sujeto totalmente fuera de sí, se atrincheró en el domicilio de su madre, a quien primero habría proferido amenazas de muerte por lo cual la mujer logró escapar hacia el exterior de la vivienda y pedir ayuda al servicio de emergencia 911.

Mientras tanto, el hombre permanecía en el interior del inmueble provocando destrozos y con un arma blanca.

Al ingresar los primeros policías que llegaron al lugar, el hombre los atacó con el arma blanca  pero luego se lo pudo reducir tras pedir apoyo de más refuerzos.

Una vez reducido, con la presencia de testigos, se procedió al secuestro de al menos dos armas blancas mientras que el individuo era trasladado a la Comisaría Primera por efectivos del Comando Patrullas. A la sede policial de calle Gandini y Quintana llegó también una ambulancia de Intermed, que revisó al hombre el cual se habría autolesionado y posteriormente se lo trasladó al Hospital Interzonal para las curaciones, y al terminar con la atención médico fue llevado otra vez a la seccional Primera.

En tanto, la madre fue acompañada a la Comisaría de la Mujer y la Familia por efectivos policiales para su asistencia, informaron fuentes policiales de la Jefatura Departamental. Las mismas fuentes indicaron a este portal informativo que no hubo policías heridos por este incidente que tuvo en vilo a un sector de la ciudad.

Fuente: Junin24

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!