Salto-Una joven se quitó la vida ingiriendo pastillas

p

 

Una joven de 23 años de edad se privó de la vida al ingerir numerosas pastillas, esto cuando se encontraba en su vivienda ubicada en la zona periférica de la ciudad.

De acuerdo a lo informado por fuentes policiales, la joven, identificada por los efectivos como Samanta Katherina Álvarez, fue hallada en la noche del domingo 18 de febrero por su madre luego de que ésta regresara de trabajar.

 

Habría sido precisamente la madre de la joven quien de inmediato llamó al 107 para alertar de lo sucedido. Una ambulancia se hizo presente en el domicilio, donde el personal médico procedió a atenderla, pero por la gravedad del caso, no pudieron hacer nada. Pese a los esfuerzos de los médicos por mantenerla con vida, la joven falleció.

Tras el fallecimiento, y con la aprobación de la Justicia, la Policía procedió a realizar una inspección ocular en el domicilio de la infortunada joven, mientras que su cuerpo fue trasladado a la morgue del Hospital local, donde en la mañana del lunes 19 de febrero se le realizó la operación de autopsia para determinar las causales del deceso.

Fuente: Salto Ciudad

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!