Arrecifes-Una mujer agredida por su pareja quiso evitar que lo detengan

 

p

 

Un hecho de violencia doméstica muy particular ocurrió el pasado jueves, según el parte de prensa emitido por la Policía de Arrecifes.

Siendo aproximadamente las 23:00, personal de la Comisaría local y del Grupo de Apoyo Departamental (GAD) de Pergamino, acudieron a la zona de quinchos del Balneario Municipal alertados sobre un conflicto familiar que se estaba produciendo.

Al llegar, los uniformados aprehendieron a un masculino mayor de edad que se encontraba agrediendo a su pareja. En esos momentos, la mujer que estaba siendo víctima arremetió contra el personal policial, ahora ella agrediéndolos para tratar de evitar la detención del victimario.

Luego de la reyerta, los efectivos lograron reducir a los dos miembros de la pareja y proceder a la aprehensión de ambos.

Se requirió la asistencia del Servicio Local de la Niñez y Adolescencia debido a la existencia de un menor de edad.

Puesto en conocimiento Dr. Alfredo Iglesias, ayudante fiscal de Arrecifes, dispuso el cumplimiento de recaudos legales y la posterior libertad de la pareja. Se iniciaron actuaciones bajo la intervención de la Fiscalía 4 de San Nicolás.

Fuente: Arrecifes Noticias

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!