Locales-PRÓXIMO VIERNES: UNA OPORTUNIDAD PARA APRENDER A ELABORAR ALIMENTOS SEGUROS

p

El viernes 23 de febrero a las 14hs. en el Teatro Unión Ferroviaria la Dirección de Bromatología organiza una jornada de Buenas Prácticas de Manufactura para la elaboración de alimentos seguros.

Considerando que la capacitación y el acceso a la información son esenciales para cada integrante de la cadena alimentaria – productor, transporte, elaborador, comercialización y consumidor-, la Dirección de Bromatología llevará a cabo una jornada de Buenas Prácticas de Manufactura para la elaboración de alimentos seguros, dirigida a la población en general y en particular a aquellas personas que desarrollan tareas relacionadas con la manipulación y elaboración de alimentos.

Con entrada libre y gratuita, la misma tendrá el lugar el próximo viernes 23 de febrero a las 14hs. en el Teatro Municipal Unión Ferroviaria –Alsina 530-. Para mayor información e inscripción previa, todo aquel interesado puede comunicarse de 7 a 14hs. al 437979/15662115 o vía mail a bromatologia@pergamino.gob.ar.

El disertante a cargo de la actividad será el Dr. Jorge Taylor, responsable de la comisión de vinculación del Ministerio de Agroindustria de la Provincia de Buenos Aires y referente del Código Alimentario Argentino (CAA).

Se trata de la primera jornada dentro del marco del Plan de Capacitación 2018 implementando por la Dirección de Bromatología a cargo de la Veterinaria Sabina Salvarezza, para quien la salud pública es fundamental para la sociedad y una responsabilidad de todos.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!