Nacionales-Choque fatal en Córdoba: Un matrimonio y su hija murieron en la autopista Rosario- Córdoba

Las víctimas fatales no tenían puesto el cinturón de seguridad y fallecieron en el lugar luego de ser embestidos por otro auto

Así quedó el auto│Foto: Twitter
Así quedó el auto

Un matrimonio y su hija de 7 años murieron en la madrugada del jueves cuando el auto en el que viajaban fue chocado por otro en el que circulaban dos personas que resultaron heridas. El hecho ocurrió a la altura del kilómetro 420 de la autopista Rosario-Córdoba.

El siniestro ocurrió a las 6.15, entre General Roca y Marcos Juárez, sobre la mano que va en dirección a la capital cordobesa. La Policía informó que las tres víctimas fatales eran oriundas de la Ciudad de Buenos Aires.

La fatalidad se produjo cuando un auto modelo Renault 9, en el que viajaba la familia de tres integrantes, volcó tras ser embestido por otro marca Peugeot, que circulaba con dos personas a bordo.

Según los voceros policiales, de acuerdo a los peritajes realizados en el lugar del accidente, los ocupantes del Renault 9 no llevaban puesto el cinturón de seguridad y habrían salido despedidos del vehículo al ser impactados por el otro auto.

Como consecuencia del impacto, la pareja y su hija de siete años fallecieron en el lugar. Por otro lado, los ocupantes del Peugeot sufrieron heridas leves y fueron trasladados a un hospital de la zona, donde evolucionaban fuera de peligro.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!