Locales-Leticia Conti: «Nosotros acompañamos, somos representantes de los vecinos»

p

 

Leticia Conti está dando los primeros pasos en el Poder Legislativo y forma parte de la comisión que trató la autorización para los trabajos de Drago. Desde Unidad Ciudadana apoyaron la propuesta ya que la consideran una obra que ayuda al bienestar de los vecinos.

“Se autorizó desde el Concejo para la toma de un subsidio de la provincia para la realización de una obra en Boulevard Drago que tiene que ver con desagües, cordón cuneta y repavimentación”, explicó la edil.

Y recalcó que “en todo lo que tiene que ver con obra pública y mejorarle la vida al vecino siempre se apoya y se acompaña porque somos una oposición constructiva, buscamos desde nuestra óptica el bienestar de los vecinos”, sumándose  de este modo a las palabras dichas por el presidente del bloque Lisandro Bormioli.

Un reclamo que se escucha reiteradamente en la oposición es la falta de diálogo por parte del oficialismo. “Planteamos cosas desde nuestro punto de vista y no tuvimos el éxito que pensábamos con respecto al diálogo con el bloque mayoritario, nosotros acompañamos, somos representantes de los vecinos, no hay lugar para juegos políticos”.

Con respecto al trabajo hasta el momento, ponderó su gusto por lo que hace: “a mí me encanta el trabajo legislativo, enero fue un mes movido desde nuestro bloque, trabajamos con la sala de Racing, con la antena que querían construir en un barrio, tratamos de sacar expedientes antiguos” además de seguir de cerca la problemática con el transporte público y el aniversario del primer año del incendio de la Comisaría Primera.

Fuente: Pergamino Ciudad

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!