Locales-Detuvieron a joven con una réplica de pistola 9 milímetros y un handy

Le secuestraron un arma de utilería, réplica de una pistola calibre 9 milímetros. (LA OPINION)Le secuestraron un arma de utilería, réplica de una pistola calibre 9 milímetros. 

El sujeto tiene 19 años y fue aprehendido tras una persecución que se inició en Avenida de Mayo y Colón cuando intentaron identificarlo y finalizó en Ameghino y Guido. El arma era de utilería, pero el aparato de comunicación estaba acoplado a la frecuencia policial.


Un joven de 19 años fue detenido con una réplica de pistola 9 milímetros y un handy digital conectado a la frecuencia policial.

El sujeto se dio a la fuga en moto cuando los agentes del Comando de Patrullas intentaron identificarlo. Tras una persecución fue reducido y trasladado a sede policial junto con los elementos secuestrados.

El arresto se realizó en las primeras horas de este lunes en el marco de un procedimiento de rutina. Alrededor de la 1:00, los efectivos del CP interceptaron en Avenida de Mayo y Colón a una motocicleta marca Honda CG Titán 150 c.c., de color negra, con un sujeto a bordo.

Al intentar identificar al conductor del rodado este se dio a la fuga a alta velocidad en dirección norte, pero a pocas cuadras de allí, en la esquina de avenida Ameghino y Guido, lograron alcanzarlo.

En una requisa de urgencia los efectivos secuestraron en poder del joven de 19 años una réplica cromada de pistola 9 milímetros, con cargador y un proyectil de fogueo, así como también un Handy digital marca Baofeng, acoplado a la frecuencia policial.

La moto y un handy también fueron secuestrados: iniciaron actuaciones bajo la carátula de «averiguación de ilícito». 

El sujeto fue trasladado junto con los elementos secuestrados a la Comisaría Tercera y se iniciaron actuaciones bajo la carátula de “averiguación de ilícito” ante la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 8.

Se trata de determinar si el joven llevó a cabo algún delito provisto de estos elementos.

Fuente: La Opinion

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!