13 de febrero, «Día del amante»: Dime a qué te dedicas y te diré que tan infiel eres…

Un día antes del día más meloso del año, te contamos el índice de infidelidad según cuál sea tu profesión.
13 de febrero, Día del amante: Dime a qué te dedicas y te diré que tan infiel eres...
13 de febrero, previo a San Valentín, se festeja el «Día del infiel». La escandalosa celebración fue proclamada por una red social de relaciones paralelas. Un grupo de expertos, armó un ranking con las profesiones que generan más cuernos.
En el primer puesto de los más tramposos se encuentran los médicos, pero lejos de lo que pueda imaginar la mayoría no son los ginecólogos o sexólogos, sino los cirujanos y médicos clínicos.
En el segundo puesto, los pilotos y azafatas, según afirman los expertos, debido a la cantidad de horas que pasan en las alturas y lejos de sus parejas oficiales.
Los psicólogos y los abogados, comparten el tercer puesto y dicen los que saben que esto se debe a la complicidad que se forja entre esas dos personas, ya que conoce tus más íntimos secretos, y sabe cómo tratarlos.
En el puesto cuatro, aparecen los periodistas y profesionales de medios de comunicación, entre los que se encuentran redactores, editores, fotógrafos y demás, son todos del mismo tipo: buitres ávidos de lo más nuevo y de la información que les permitirá ascender.
Las secretarias se ubican en el último lugar del top 5 de las profesiones más infieles, esta teoría está basada en el hecho de tener a una mujer que hace todo lo que le pidas, es algo que a los hombres les gusta y como pasa entre psicólogos y abogados, se genera una relación de mucha complicidad en la que el límite es una línea muy delgada y a veces se vuelve difícil no traspasar.
Aunque todo depende del amor que sientas por tu pareja…
Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!