Locales-CELEBRÁ EL FOLCLORE EN EL ANDÉN

p

Vuelve la propuesta de los encuentros de Folclore en el Andén de la Escuela Municipal de Bellas Artes. Se realizarán los martes y jueves, a partir del jueves 15 de febrero de 19.30 a 21.30; y el último encuentro será el jueves 1º de marzo. Es una oportunidad única de disfrutar de esta danza de forma gratuita y sin inscripción previa.

“Este evento, que se realiza desde hace 5 años en el verano, es un taller y un lugar de encuentro. Es un lindo espacio para quienes baila en otras academias, o que no bailan, pero tiene ganas de hacerlo. Hay un momento de clase y otro momento de baile”, comentó Cristina Torrano, directora de la Escuela Municipal de Bellas Artes.

Por su parte, Hernán Zárate, profesor de folclore expresó: “Estas clases están destinadas a todas las personas interesadas con conocimiento y sin conocimiento en la danza. Se hará una breve introducción en algún baile, como puede ser El Gato o la Chacarera”.

Inscripciones en los talleres de la Escuela Municipal de Bellas Artes:

La última semana de febrero se realizará la inscripción para folclore y cerámica de adultos, porque son los dos talleres que comienzan en marzo. El 1º de marzo empieza la inscripción para el resto de los talleres que iniciarán en abril.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!