Locales-La policía rodeó a ladrón que huía en moto robada y recuperó el rodado

ñ

Los efectivos de la brigada de seguridad a cargo de la comisario inspector Stella Jaime recuperaron una motocicleta sustraída en calle Garay tras alcanzar a quien escapaba con el vehículo.

El miércoles a la tarde los uniformados de distintos móviles del Comando de Patrulla lograron un exitoso operativo cerrojo para coartar la huída de un ladrón con una motocicleta recientemente robada.

A través del alerta policial del servicio 911 el damnificado de la sustracción de una motocicleta Honda enduro blanca y negra avisó que el ladrón escapaba tras sustraerle el vehículo en calle Garay en el barrio Belgrano, hacia el puente de avenida Barrancas del Paraná.

Los móviles alcanzaron a ver al sospechoso e iniciaron un seguimiento a distancia. A su vez irradiaron el alerta a los demás móviles porque advirtieron que se trasladaba hacia el barrio Güemes.

Los móviles que se encontraban recorriendo en la zona del Cementerio fueron al encuentro del sujeto que huía en la motocicleta y lograron colocarse delante del sospechoso en inmediaciones de Bombero Esquivel y Dean Funes.

En las inmediaciones de esas calles el sujeto abandonó el rodado y logró evadir el asedio policial internándose a través de los tapiales de las distintas viviendas del barrio hasta que lo perdieron de vista.

Fuente: El Tiempo

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!