Nacionales-La mamá del ladrón que mató Chocobar pidió reunirse con Macri

 

Quiere que el Presidente la escuche, tal como lo hizo con el policía y afirma él asesinó a su hijo «como si fuese un animal».

Ivonne, madre de Pablo Kukoc, dijo que estaba disconforme con el apoyo del Gobierno al policía Luis Chocobar y que en lugar de asesinarlo debía haberlo arrestado. Además, aseguró que lo único que quiere es que el presidente Macri la escuche y la ayude.

«Quiero que me escuche, por eso voy a ir en persona a Casa Rosada y me plantaré hasta que me reciba», dijo Ivonne sobre Chocobar en una entrevista enFM La Patriada, luego que el primer mandatario se reuniera con el agente como muestra de apoyo a su accionar.

Además, cuestionó al policía: «Es una persona que tendría que cuidarnos, no pensó y empezó a tirar para fusilar. Fueron 7 u 8 detonaciones según la investigación. Me genera mucha impotencia y dolor. Le tiró como si fuese un animal, lo fusiló»

«Si mi hijo actuó mal, el policía actuó peor: le dio pena de muerte», concluyó.

Según la investigación policial, en la mañana del 8 de diciembre el fotógrafo Frank Joseph Wolek, de 60 años, fue apuñalado por Kulkoc. Chocobar, vestido de civil, le disparó al ladrón y lo mató.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!