Locales-Continúan los cortes de energía en el barrio Luar Kayad

apagon4

Cansados de hacer reclamos, los vecinos de Luar Kayad aún continúan con los cortes intermitentes y los bajones de luz. La intervención del Municipio no dio resultado y el servicio sigue con las mismas falencias de siempre.

En los últimos días, la situación vivió momentos críticos con varios micro-cortes, por momentos prolongados. El conflicto sigue siendo el mismo: la falta de inversión. Más allá de lo incómodo para el día a día de los cortes, los vecinos sufren pérdidas materiales.

Si bien han luchado para pertenecer a la Cooperativa Eléctrica de Pergamino, no sólo para obtener un mejor servicio, sino también para no pagar el costo de la luz rural en una zona urbana, la cooperativa de Ayerza se quedó con los medidores del barrio.

En octubre, el propio intendente Javier Martínez envió una intimación exigiendo que se forme un centro de atención para los reclamos las 24 horas, la presentación de plan de inversiones y a su vez aclaró que ya no puede culpar a la Cooperativa Eléctrica de Pergamino por los cortes.

El compromiso efectuado con la intervención del Concejo y del propio municipio no dio frutos y los cortes siguen siendo protagonistas viviendo momentos críticos durante los meses de diciembre y enero. Ahora los vecinos esperan la respuesta del Concejo Deliberante para ver de qué manera se podrá salir del conflicto.

Fuente:Pergamino Ciudad

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!