Locales-Corrió al ladrón y recuperó su moto

0000000000000000000

El sábado a la madrugada el propietario de una motocicleta redujo, hasta el arribo de la Policía, a un sujeto que se llevó su motocicleta mientras se encontraba en una parrilla del Segundo Cruce.

Un hombre de 35 años corrió al ladrón y recuperó su motocicleta que intentaron sustraerle mientras se encontraba en una parrilla del Segundo Cruce, el sábado a la madrugada.

El episodio ocurrió en inmediaciones de älvarez Condarco y la colectora de la ruta 8, cerca de donde funciona un local gastronómico.

En las instalaciones comerciales se encontraba el propietario de la motocicleta Gilera Smash 110 gris y negra, quien vio a un sujeto escapando con su motocicleta de tiro.

Aparentemente el delincuente no pudo poner en marcha el rodado la trasladaba caminando hacia el interior del barrio Kennedy.

El motociclista corrió intensamente y logró darle alcance al malhechor y lograr mantenerlo reducido en el piso.

Los testigos de la situación convocaron a la policía a través del servicio de emergencias policiales 911 y acudieron móviles del Comando de Patrulla.

Los patrulleros de la fuerza policial que comanda la comisario inspector Stella Jaime trasladaron al sujeto de 28 años a la Comisaría Segunda donde iniciaron las actuaciones penales por el delito de robo de vehículo en grado de tentativa.

La causa penal está a cargo de la fiscal Patricia Fernández, titular de la UFIyJ N° 6.

Fuente Semanario el tiempo

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!