Locales-Paro en el Banco Provincia

p

Después de llegar al final de la conciliación obligatoria, los empleados del Banco Provincia comienzan las jornadas de lucha contra el aumento en le edad jubilatoria. Así, jueves y viernes de esta semana y la próxima no habrá atención al público.

La nueva ley provincial generó disconformidad en los gremialistas y empleados de la banca pública y por ese motivo una vez finalizada la conciliación obligatoria y al no tener ninguna respuesta favorable una vez más van al paro, serán 48 horas sin atención al público ni presencia del personal, y de igual manera serán los mismo días de la próxima semana.

La recarga de cajeros queda a consideración de cada sucursal y en caso de Pergamino se realizará el sábado.

“Estamos en comisión buscando financiamiento para que el jubilado siga cobrando el 82 % móvil”, explicó Hugo Elías, secretario general de La Bancaria Pergamino.

Por el momento, continuarán con este procedimiento mientras las reuniones en la Provincia continúen. Se espera que con la llegada de marzo, el Gobierno de María Eugenia Vidal apriete el acelerador con las decisiones tendientes al ajuste, por lo que se incrementarían los métodos de protestas.

Fuente: Pergamino Ciudad

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!