JAVIER MARTÍNEZ PRESENTE EN LA INAUGURACIÓN DEL PRIMER TRAMO DE LA AUTOPISTA PILAR-PERGAMINO

l

El Intendente del Partido de Pergamino acompañó esta mañana al presidente Mauricio Macri y a la gobernadora María Eugenia Vidal en la inauguración de la obra de la Ruta Nacional Nº 8.

Esta mañana en la localidad de Exaltación de la Cruz se llevó a cabo el acto oficial de inauguración del primero de los ochos tramos de la nueva autopista Pilar-Pergamino.

El acto fue encabezado por el presidente Mauricio Macri y contó con la presencia de la gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, Maria Eugenia Vidal, el ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, e intendentes de localidades bonaerenses. Entre ellos, el intendente del Partido de Pergamino, Javier Martínez, quien hizo referencia a esta obra “tan esperada desde hace muchos años que hoy se está haciendo realidad”.

La obra vial consiste en 186kms. de autopista conformada por dos calzadas con dos carriles por sentido cada una, la cual traerá múltiples beneficios como una mejora sustancial en las condiciones de transitabilidad y en seguridad vial y reducción de los tiempos de viaje y costos de transporte. En lo que respecta a Pergamino, la autovía evitará la concentración del tránsito dentro de la ciudad, ya que sorteará la superposición de las RNN°188, la RPN° 178, la RPN°32 conjuntamente con la RNN° 8.

La gobernadora bonaerense aseguró que se trata de una ruta “que se prometió hace más de 10 años y que desde diciembre de 2015 el Presidente y todo su equipo pusieron en marcha”.

Por su parte, Macri reiteró que «las obras han vuelto a ser esperanza y no más sinónimo de corrupción«, lo que genera «convicción en nosotros mismos«. En el mismo sentido, Javier Martínez expresó que “juntos estamos transformando la provincia y nuestro país. Seguimos cambiando la vida de los argentinos, para que cada día vivamos mejor”.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!