Internacionales-Una mujer quiso volar con su pavo real como «apoyo emocional», pero no pudo

Una fotógrafa de Nueva York intentó explicar que su ave le ofrece «apoyo emocional», pero en el aeropuerto no la entendieron.

Una mujer de Nueva York intentó viajar a Los Ángeles con su pavo real como apoyo emocional, pero en el aeropuerto no les permitieron despegar a ninguno de los dos por una cuestión de seguridad e higiene.

Ventiko, una fotógrafa y artista que hace performances muchas veces acompañada por su pavo real, Dexter, intentó subirse al avión de United Airlines el domingo pasado, pero el ave no cumplía con el peso y el tamaño para viajar en un asiento.

La mujer había comprado un pasaje de avión para Dexter pero desde United aseguraron que se le explicó «antes de que llegara al aeropuerto» cuáles eran las reglas para viajar con animales de compañía, informó el sitio ABC.

Tras seis horas de espera en el aeropuerto de Newark, las autoridades lograron disuadir a la pareja para que se queden en la tierra.

Por fin, Dexter y su dueña resolvieron hacer la travesía de varios días de viaje por las rutas de los Estados Unidos, con varias paradas para visitar a sus «amigos humanos».

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!