Internacionales-Arrestan a una profesora por practicarle sexo oral a un alumno de 14 años  

 

La docente estadounidense fue atrapada en el acto por una de sus colegas.

Dori Myers, una profesora casada de 29 años, fue arrestada luego de ser sorprendida por una colega mientras le practicaba sexo oral a uno de sus alumnos, de 14 años.

La maestra de ciencias sociales de la escuela The New School for Leadership and the Arts, en Kingsbridge, Nueva York, fue detenida el viernes pasado acusada por acto sexual criminal en segundo grado y poner en peligro el bienestar de un menor.

Myers, que vive en Rockland County donde su marido es policía, negó las acusaciones, según comunicó su abogado, Andrew Stoll. “En esta ciudad solo basta con que una persona acuse a alguien para que lo arresten, y ella es una ciudadana modelo que se preocupa por limpiar su nombre”, dijo Stoll.

En un principio, los fiscales pidieron una fianza de 50 mil dólares asegurando que Myers “abusó de su posición siendo una autoridad de confianza”, aunque luego la jueza Laura Drager decidió liberar a la maestra bajo su responsabilidad.

Desde el Departamento de Educación calificaron las acusaciones de “profundamente preocupantes” y señalaron que la profesora, que no tiene antecedentes de indisciplina, fue inmediatamente apartada de su cargo.

Fuente: Minutouno

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!