San Pedro-Mueren policía y delincuente tras el robo a un camión repartidor

Sucedió minutos antes del mediodía del jueves en el frente de un supermercado chino ubicado en el centro de la ciudad. El policía Nelson Lillo y el ladrón identificado como Pablo Morel, de Baradero, murieron en el enfrentamiento. Se busca intensamente a otro delincuente.

p

En un violento incidente acontecido en la mañana del viernes, un efectivo de la Policía Local y un malviviente fallecieron como resultado del cruento enfrentamiento que mantuvieron.

 

El hecho se registró sobre el frente del supermercado chino ubicado en Oliveira Cesar y Rivadavia, cuando dos delincuentes armados llegaron a bordo de una moto y tras romper la ventanilla del lado del chofer se quedaron con la recaudación del camión repartidor perteneciente a la distribuidora “Río Tala” que se encontraba estacionado sobre la vereda de enfrente, donde se encuentra la sede de Desarrollo Humano.

 

Allí aparecieron los efectivos de la Policía Local, quienes fueron recibidos por una balacera por parte de los delincuentes. En ese momento resultaron heridos el policía Nelson Lillo, de 23 años, y Pablo Morel. El funcionario fue trasladado al Hospital en el propio móvil policial mientras que una ambulancia del Same asistió a Morel que también fue llevado al Hospital “Emilio Ruffa” de San Pedro.

 

Mientras tanto, el otro delincuente se dio a la fuga herido y desapareció de escena, ya que no se logró dar con él a pesar de todos los esfuerzos que se hicieron.

 

Minutos después se confirmó que debido a las graves heridas sufridas había fallecido el policía Lillo, quien recibió dos disparos en la región torácica. También murió Morel, que presentó una herido en la espalda.

La Policía y Prefectura iniciaron una intensa búsqueda para dar con el otro sujeto pero por el momento no se han producido novedades.

Fuente: San Pedro Informa

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!